Diplomado de creación académica y productividad

En este diplomado se tiene la finalidad de apoyar a los investigadores a lograr un máximo de productividad académica, así como a aprender a editar sus propios textos, registrar y mantener sus propias revistas y colecciones de libros.

Los participantes pueden ser investigadores, investigadores en formación, así como interesados en aprender a editar textos y diseñar, registrar publicaciones periódicas (revistas) y libros.

Módulos del diplomado en línea.

Módulo I. Productividad académica. Inicia 9 de agosto 2022. Se revisarán los principales textos académicos para mejorar la productividad académica: informe técnico, reseñas, artículo de revisión, artículo científico.
 

Módulo II. Edición de texto. Se revisarán y aplicarán métodos para la revisión de textos académicos.

 

Módulo III. Derechos de autor. Línea editorial: revistas y libros institucionales.

Este diplomado tiene como finalidad formar a los participantes para que produzcan artículos, capítulos, libros, patentes, así como que aprendan a editar sus propios textos y fundar su propia revista y línea editorial. Tres módulos.

Este curso también se puede ofrecer presencial y en la institución que lo solicite. Este diplomado tiene como finalidad formar a los participantes para que produzcan artículos, capítulos, libros, patentes, así como que aprendan a editar sus propios textos y fundar su propia revista y línea editorial. 

Este curso también se puede ofrecer de manera institucional (en las instalaciones de la institución que lo pida).

Este diplomado tiene como finalidad formar a los participantes para que produzcan artículos, capítulos, libros, patentes, así como que aprendan a editar sus propios textos y fundar su propia revista y línea editorial.

Este curso también se puede ofrecer presencial y en la institución que lo solicite.Este diplomado tiene como finalidad formar a los participantes para que produzcan artículos, capítulos, libros, patentes, así como que aprendan a editar sus propios textos y fundar su propia revista y línea editorial. 

Este curso también se puede ofrecer de manera institucional (en las instalaciones de la institución que lo pida).

Informes al correo info@centroinvestigacioninnovacion.com

Whatsapp 5573747849.